La mascarilla facial es uno de los productos cosméticos más utilizados en la actualidad. Nos ayuda a reparar la piel que más deteriorada tenemos y, además, la calma, la repara y le da esa luminosidad que ha ido perdiendo.
Efectos de las mascarillas
- Limpian las impurezas de la piel
- Tienen efecto exfoliante
- Combaten los signos de envejecimiento cutáneo
- Alisan la piel
- Aportan minerales que revitalizan la piel
- Absorben la grasa de la piel
Antiguamente, el uso de estas mascarillas era solamente curativo, pero al ver los múltiples beneficios que tenía para la piel, pasaron a convertirse en un producto de belleza.
Se trata de uno de los tratamientos más efectivos que permiten tener la piel bonita y sana. Gracias a la constante investigación de productos cosméticos, su formulación va mejorando para actuar cada vez de mejor forma en nuestra piel.
Sin embargo, muchas mujeres se encuentran con problemas a la hora de aplicarse la mascarilla facial. Pero desde Teringel, te damos unos pequeños consejos para hacer que este paso sea más sencillo.
¿Cómo aplicar una mascarilla facial?
- Limpia bien la piel antes de aplicar la mascarilla, con limpiadores suaves que respeten el mando hidrolipídico.
- Si vas a utilizar una mascarilla reafirmante o con efecto humectante, es recomendable exfoliar previamente la piel para tenerla totalmente limpia.
- Es muy importante respetar el tiempo que marca el producto.
- Si utilizas una mascarilla que se retira con agua, conviene hacerlo suave y con agua templada para evitar dañar la piel.
¡Prueba la mascarilla que mejor vaya con tu tipo de piel y lucirás una piel sana y bonita!