Con la llegada del verano cada vez más cerca y el buen tiempo asomando de manera más frecuente, es ahora cuando empezamos a preocuparnos por nuestro cuerpo. Para muchas empieza la llamada operación bikini mientras otros ya lo dan por perdido un año más.

Sin embargo, desde Teringel Belleza queremos transmitiros el mensaje de que conseguir un cuerpo 10 es posible. Y más fácil de lo que pensabas. Es cierto que llevar una alimentación saludable siempre ayuda a conseguir los objetivos, pero con el método que llevamos a cabo en nuestro centro de belleza, no es necesario seguir ninguna dieta.

Nuestro tratamiento de adelgazamiento consiste en eliminar la grasa localizada al mismo tiempo que eliminamos la celulitis y hacemos modelaje corporal. De esta manera, en una misma sesión tratamos varios puntos importantes con resultados notables.

Se trata de un tratamiento que, a pesar de que hace años se lo realizaban principalmente mujeres, hoy en día también se lo realizan también un gran número de hombres. La estética masculina está dando un gran giro y ha pasado a cobrar mayor protagonismo.

 

Resultados rápidos y reales

La razón de la buena acogida que tiene siempre este tratamiento se debe a que no es doloroso. Además, aunque sean necesarias varias sesiones, desde la primera se pueden empezar a notar las mejoras y cambios.

Nuestro objetivo en Teringel es hacer que la persona que se realiza el tratamiento salga contenta y con los resultados que buscaba, porque al mismo tiempo que eliminamos la grasa localizada y la celulitis, siempre hacemos el modelaje corporal final para conseguir un cuerpo lo más armonioso posible.

Como hemos explicado, este tratamiento se realiza en diferentes sesiones hasta conseguir lo que buscamos, pero en poco tiempo se puede conseguir el objetivo deseado. Así que, si estás pensando en adelgazar, pide cita en nuestro centro y comienza cuanto antes tu cambio.

¡Te esperamos!